Premios

Premios entregados por los colaboradores

A elegir (hasta fin de existencias)

OPCIÓN 1. PASE GRATUITO para el circuito WELLNESS SPA del Gran Hotel Peñíscola**** con opción extra de acceder al Buffet a precio reducido. En el hotel, descuento especial para acompañantes (se admiten hasta 9 acompañantes por portador). Limitado a 50 unidades.

OPCIÓN 2. INVITACION GRATUITA para realizar un TOUR URBANO en SEGWAY (con dto. del 50% para acompañantes) + Entrada individual para visitar el Castillo de Peñiscola. Segway: mínimo 2 personas – válido para los viernes y sábado tarde de Septiembre y Octubre. Limitado a 20 unidades.

OPCIÓN 3. “Pasadía” en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites (=Circuito de Spa +comida o cena). Limitado a 10 unidades. + RECORRIDO en la ruta que elijas del Peñíscola City Tour (Tren Turístico) para 2 personas. Limitado a 10 unidades.

OPCIÓN 4. COMIDA o CENA GRATUITA en el Buffet del Gran Hotel Peñíscola**** (bebidas no incluidas) con opción extra de acceder al circuito WELLNESS SPA a precio reducido. En el hotel, descuento especial para acompañantes (se admiten hasta 9 acompañantes por  portador). Limitado a 50 unidades

OPCIÓN 5. PASE GRATUITO para un SPA en Peñíscola (Hotel Plaza Suites, Acuazul o Hotel Palace)  + Entrada individual para visitar el Castillo de Peñíscola. Limitado a 50 unidades

OPCIÓN 6. INVITACIÓN DOBLE GRATUITA para el PARQUE ACUÁTICO ACUALANDIA (Complejo Deportivo Peñismar II) + Entrada doble para visitar el Castillo de Peñíscola. Limitado a 25 unidades

OPCIÓN 7. INVITACIÓN GRATUITA para ver el Magic Museum by Yunke. Limitado a 10 unidades. Canjeable hasta el 31 de Mayo de 2018

OPCIÓN 8. INVITACIÓN GRATUITA para una viaje de 15 minutos en moto acuática, gentileza de ISMAJET (*). Limitado a 5 unidades.

OPCIÓN 9. Entrada doble para la Golondrina (*) + Entrada doble para visitar el Castillo de Peñíscola+Jardines. Sólo admitirá viajes durante los días pares del mes de Septiembre de 2017. Limitado a 25 unidades.

OPCIÓN 10. INVITACIÓN GRATUITA para un viaje de unos 15 minutos en Aventura Náutica (*). Caduca el 30 de Septiembre de 2017. Limitado a 10 unidades

 

Además, entrarás en el sorteo de 2 estancias para 2 personas (en régimen AD) en el Gran Hotel Peñíscola **** o en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites**** (consultar condiciones)

 (*)Su salida dependerá del estado del mar.

Ninguno de los premios es reembolsable por dinero.

Ganadores

Premios para los locales ganadores

– 500 euros para el ganador a la Mejor Tapa

– 500 euros para el ganador a la Mejor Atención al Cliente

– Mención especial. Premio de la Prensa.

El premio a la Mejor Atención al Cliente lo ganará aquel local participante que consiga mayor número de votos entre las personas que han finalizado la ruta y han rellenado el cuestionario que se les facilita en la Oficina Central de Tourist Info. El premio a la Mejor Tapa seguirá el mismo sistema que el anterior respecto al 50%. El otro 50% lo valorará un jurado profesional que realizará la ruta de incógnito. El año pasado el Jurado Profesional fue Joaquim Lopez, co-propietario del Restaurante Villa Retiro, galardonado con Estrella Michelin.

También se introduce un premio al Mejor Maridaje, que lo otorgará un enólogo según su criterio personal, y que consistirá en una Cena Maridaje para 2 personas en el Restaurante Villa Retiro (1 estrella Michelín) + 1 noche en el Hotel Villa Retiro*****. Al día siguiente visita a la Catedral del Vi con almuerzo incluido en las propias bodegas.

Resultados 2016

MEJOR TAPA 2016

1 MUVA BEACH Entre atún y atún

 

MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE 2016

1 MUVA BEACH

 

MEJOR MARIDAJE 2016

HOTEL PORTO CRISTO. Delicia Ibérica

PREMIO ESPECIAL DE LA PRENSA 2016

HOTEL PORTO CRISTO. Delicia Ibérica