El Concurso

¿Qué es “Chanclas y Tapas”?

Chanclas y Tapas es, sin duda, la ruta de tapeo más fresca y divertida del verano. Para participar sólo debes recoger el boleto que encontrarás en la Oficina de Información Turística o en cualquiera de las empresas de alojamiento (hoteles, apartamentos, etc), probar las deliciosas tapas que han preparado los locales participantes y cuando acabes recoger tu premio. ¡Así de fácil!

HAZ LA RUTA Y LLÉVATE UNO DE LOS REGALOS QUE TENEMOS PARA TI. ¡Hay más de 500!

A elegir (hasta fin de existencias)

OPCIÓN 1. PASE GRATUITO para el circuito WELLNESS SPA del Gran Hotel Peñíscola**** con opción extra de acceder al Buffet a precio reducido. En el hotel, descuento especial para acompañantes (se admiten hasta 9 acompañantes por portador). Limitado a 50 unidades.

OPCIÓN 2. INVITACION GRATUITA para realizar un TOUR URBANO en SEGWAY (con dto. del 50% para acompañantes) + Entrada individual para visitar el Castillo de Peñiscola. Segway: mínimo 2 personas – válido para los viernes y sábado tarde de Septiembre y Octubre. Limitado a 20 unidades.

OPCIÓN 3. “Pasadía” en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites (=Circuito de Spa +comida o cena). Limitado a 10 unidades. + RECORRIDO en la ruta que elijas del Peñíscola City Tour (Tren Turístico) para 2 personas. Limitado a 10 unidades.

OPCIÓN 4. COMIDA o CENA GRATUITA en el Buffet del Gran Hotel Peñíscola**** (bebidas no incluidas) con opción extra de acceder al circuito WELLNESS SPA a precio reducido. En el hotel, descuento especial para acompañantes (se admiten hasta 9 acompañantes por  portador). Limitado a 50 unidades

OPCIÓN 5. PASE GRATUITO para un SPA en Peñíscola + Entrada individual para visitar el Castillo de Peñíscola. Limitado a 50 unidades

OPCIÓN 6. INVITACIÓN DOBLE GRATUITA para el PARQUE ACUÁTICO ACUALANDIA (Complejo Deportivo Peñismar II) + Entrada doble para visitar el Castillo de Peñíscola. Limitado a 25 unidades

OPCIÓN 7. INVITACIÓN GRATUITA para ver el Magic Museum by Yunke. Limitado a 10 unidades. Canjeable hasta el 31 de Mayo de 2018

OPCIÓN 8. INVITACIÓN GRATUITA para una viaje de 15 minutos en moto acuática, gentileza de ISMAJET (*). Limitado a 5 unidades.

OPCIÓN 9. Entrada doble para la Golondrina (*) + Entrada doble para visitar el Castillo de Peñíscola+Jardines. Sólo admitirá viajes durante los días pares del mes de Septiembre de 2017. Limitado a 25 unidades.

OPCIÓN 10. INVITACIÓN GRATUITA para un viaje de unos 15 minutos en Aventura Náutica (*). Caduca el 30 de Septiembre de 2017. Limitado a 10 unidades

 

Y para todos… ¡¡¡chanclas gratis!!! (Tallas, colores y unidades hasta fin de existencias)

Además, entrarás en el sorteo de 2 estancias para 2 personas (en régimen AD) en el Gran Hotel Peñíscola **** o en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites**** (consultar condiciones)

 (*)Su salida dependerá del estado del mar.

Ninguno de los premios es reembolsable por dinero.

Condiciones:
  • Acércate a todos los locales, saborea las tapas a concurso y que te cuñen este bono
  • Cuando hayas completado tu ruta dirígete a la Oficina Central Tourist Info (*), PONLE NOTA A LAS TAPAS QUE PROBASTE y recoge tu REGALO.
  • Sólo se entregará un regalo por persona y bono correctamente sellado. Último día de entrega: 08/09/17
  • Las consumiciones se servirán en los lugares y horarios que han determinado los locales concursantes

Horario:               De lunes a domingo, de 10 a 19h

Regalos, unidades, colores y tallas de chanclas limitadas hasta fin de existencias.